15 agosto, 2011

Fantasma o no, vos en el y el en vos.

Hace semanas, meses que no paro de soñar. Yo se que la gente sueña cada vez que duerme, pero mi problema es acordarme de esos sueños, poder vivirlos todos los días. Recuerdo hecho por hecho, sensaciones, pensamientos. Quien era quien sin parecerse a quien es hoy. Revivo momentos, invento otros. La sensación que me dan cuando estoy "despierta" siempre es triste. Si fue un buen sueño porque no es real, y si fue malo porque pasé un momento horrible.


Viví tantas cosas que son imposibles que por lo menos eso rescato. Ayer mi mamá se hizo orca y mi papá insistió en no convertirse porque era tiburón. Me vi corriendo de la policía con mi hermano. Fui a bailes, hice cumpleaños donde todos la pasaban mal y yo hablaba de literatura. Tuve celos, me reí, viví con pueblos originarios. Conocí primos, me escondí de un comeniños con cabeza de calabaza. Volví a amores olvidados y no olvidé amores pasados.


El mundo de los sueños es otra vida, otro mundo. Si me acuerdo de todo esto, ¿Qué sera lo que estoy olvidando?. Lo único que espero es que todo esto no lo esté soñando.